Remontada al estilo americanista.

América sigue en plan ganador y de visita sacaron 3 puntos importantes.

El América está sacando la casta y a pesar de que sigue teniendo altibajos durante los encuentros, hoy logro vencer al equipo Camotero por un marcador de 2 a 3 en el mismísimo estadio Cuauhtémoc.

Después del partido el Piojo Herrera, fiel a su estilo, se mostró muy orgulloso por el triunfo contra Puebla, que le permite al América ser líder del Guardianes 2020 por lo menos durante las primeras horas de este miércoles, esperando los resultados de sus acérrimos rivales como lo son Cruz Azúl y Los Pumas y minimizó el famoso #FueraPiojo en redes sociales.

Indicando que…“Si le hiciera caso a las redes sociales me iría mañana del América, pero la realidad es que vamos a amanecer líderes”, sentenció.

El Piojo destacó la gran mentalidad mostrada para lograr la remontada y reveló que al medio tiempo se habló fuerte en el vestidor, algo que sirvió para darle vuelta al marcador y ganar el encuentro.

El América sufrió nuevamente pero logro sumar de a tres y eso mantiene el sueño de lograr calificar entre los primeros 4 y dar pelea para lograr el ansiado campeonato.

El primer tiempo fue completo para los Camotero y lograron tener a los de Coapa abajo por 2 a 0, sin embargo los ajustes y los jalones de oreja en el descanso dieron resultado.

La resurrección de las Águilas comenzó al minuto “51 minutos mediante un penal cobrado de gran manera por Emanuel Aguilera, esto levanto el ánimo Águila y cuatro minutos más tarde Henry Martín hizo un golazo para empatar el juego y al 64’ Federico Viñas le puso el tercero en la frente a los poblanos.

Con el tercer tanto en el marcador el cuadro americanista dejo la iniciativa a los poblanos para intentar mediante un latigazo
anotar el 4 gol. Sin embargo el juego se quedó sin muchas emociones y sobre el final los locales tuvieron una oportunidad de igualar el marcador, pero Ochoa les quitó la oportunidad.

Eduardo Rodríguez
EDUDAROCA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *