Tapatío comienza a tomar ritmo en liga de expansión

El día de hoy por la tarde el tapatío ofreció una conferencia de prensa en la que el mediocampista Edson Torres y el delantero Sebastián “Chevy” Martínez hablaron sobre su participación en la liga de expansión y sobre el primer equipo del Guadalajara.

Tras la primera victoria del tapatío FC y en casa, Edson Torres comentó que fue la recompensa del trabajo que venían haciendo semanas atrás, pues aunque se habían mostrado superiores en los anteriores partidos no habian probado la victoria.

Con respecto a su nivel de juego y las buenas asistencias que ha puesto,  aseguró que es vital dar la oportunidad al compañero que tenga más posibilidad de marcar.

“En cuanto a la asistencia siempre tienes que mirar hacia tu compañero que este mejor posicionado” 

mencionó Torres.

Por su parte Sebastián Martínez declaró que la actividad que ha tenido con el primer equipo de los rojiblancos le ha servido para adquirir experiencia, y está consciente de que teniendo una gran participación con el cuadro del tapatío y tras la falta de gol en chivas  podría llamar aún más la atención de Victor Manuel Vucetich.

Dado que en las filas del tapatío se encuentran jugadores que ya han visto minutos con el cuadro principal de chivas e incluso han tenido participación en otros equipos, “Chevy” aseguró que  sus compañeros tienen grandes cualidades y experiencia  lo que lo ayuda a ser mejor en el ámbito futbolístico.

Tras la polémica desatada  al final del  reciente clásico nacional en el que las águilas se llevaron la victoria, en donde se vio a varios jugadores rojiblancos cruzando palabras y hasta intercambiando camisetas con sus rivales; Martínez sostuvo que desde fuerzas básicas se tiene esa rivalidad contra América, pero no va más allá de la cancha.

“En lo personal el tener amigos allá no es faltar el respeto a la camiseta”.

Además aclaró que Oribe Peralta sigue siendo su ejemplo y trata de acercarse lo más que puede a él para aprenderle y mejorar.

Por último Edson Torres recalcó que el sentir de un clásico es el mismo en los canteranos como en los jugadores traídos de otros clubes, pues desde que llegan preguntan como es jugar esta tipo de partidos, lo que según Torres hace que lo lo vivan de la misma manera.

Sofía Medina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *