Tenemos Zlatan para rato y el Milán lo agradece.

El sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan con un doblete su primer triunfo en el estadio San Siro milanés contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021.

Mil espectadores, presenciaron el cotejo después de que el Gobierno italiano autorizara este sábado la presencia de un número reducido de aficionados en los eventos deportivos al aire libre.
Con esto se abre poco a poco la alegría de vivir el fútbol en un estadio.

Y al parecer esto motivo nuevamente el ego y la maravillosa calidad de Ibrahimovic quien anotó el 1-0 en el minuto 35 con un potente cabezazo y el 2-0 lo logro con una buena definición desde los once pasos al minuto 50.

Los 38 años de Zlatan hoy por hoy no lo detienen y corrobora su extraordinaria calidad y hambre de ser recordado como uno de los mejores delanteros de la historia.

Este veterano sueco ya había empezado su temporada de manera categórica al anotar un gol el pasado jueves en la fase previa de la Liga Europa contra el Shamrock Rovers, así que para los que pensaron que Ibrahimovic estaba acabado, tendrán que reconocer que hay Zlatan para por lo menos está temporada ponerle sabor al calcio italiano y darle grandes alegrías a los tifosis Rossoneri.


“Recuerden ser felices y agradecidos de ver rodar el balón”

Eduardo Rodríguez
EDUDAROCA