Querétaro demostró nunca rendirse y es que a pesar de tener un torneo no tan contundente lograron sorprender es de su llegada a los cuartos de final, eliminar a Atlas, quien no era nada fácil dejar fuera.

Partido dominado por las de Roberto Medina, seguridad, dominio de estrategias en el juego y muy temprano, en el primer cuarto del partido refuerzan la ventaja Tigres con gol de Stephany Mayor al minuto 13, quien toma ventaja de las defensas queretanas tras una triangulación acertada.

La segunda mitad gallos femenil tomaba iniciativa y buscaba subir, pues parecía retrasar el balón en much jugadas y eso le estaba afectando. Sin lograr obtener mucho éxito llegó el segundo de las de casa al 64’ con la confianza de Natalia Gómez Junco quien desde fuera del área tiró un derechazo imposible de alcanzar para la portera Diana García para terminar con un marcador global de 4 – 0.

De esta manera se reconoce el trabajo elaborado por las de Carla Rossi y la ilusión, esfuerzo y hazaña que lograron este torneo y se espera a Tigres en su quinta final.

Ana Martín del Campo