“Un año bueno para mi… un año muy redondo”

En los últimos años chivas se ha consolidado como una de las mejores canteras de el fútbol mexicano, como prueba de eso podemos ver a Gilberto “Tiba” Sepúlveda quién el día de hoy estuvo en conferencia de prensa.

El juvenil de chivas cumplió apenas un año en primera división, pero estos 12 meses han sido bastante buenos, pues ha logrado mantenerse en el 11 titular del cuadro rojiblanco, aunque recalcó que no es su mejor versión y que tiene mucho que mejorar.

“un año bueno para mi, lo he dicho en otras entrevistas, un año muy redondo, me han pasado muchas cosas buenas, me he ganado la titularidad”

La última vez que Chivas vio la gloria siendo campeón en mayo del 2017, “Tiba” cumplía la función de balonero, por lo que resaltó que le debe educación, valores y demás a chivas, por lo que pretende dar lo mejor de sí mismo y regresarle al club lo mucho que le ha dado.

En cuanto a la exigencia que hay en el entorno de chivas, Gilberto comentó que no le molesta en lo absoluto, pues el personalmente se exige mucho. Así mismo comentó que prefiere no dar explicaciones de lo que pasa en su vida personal pues las respuestas las da dentro de la cancha.

En cuanto a la falta de gol en el equipo y los errores que se han cometido en las últimas jornadas recalcó que confían en los delanteros y creen en su capacidad, por lo que trabajan día a día para reducir errores.

“las herramientas son lo que hemos trabajado, cada jornada es distintas, cada equipo juega diferente, confiamos en nuestra idea de juego, tenemos que seguir mejorando nuestro estilo”

Por otra parte agregó que están preparados para su partido de la jornada 8 contra tigres el día de mañana, que será un encuentro bastante interesante ya que los regios tienen un gran plantel.

Cabe resaltar que el rebaño tiene sólo 2 puntos menos que los felinos.

Sofía Medina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *