Foto: NBA/Los Comentaristas

Decenas de casos, interminables charlas al respecto, la negativa de varios jugadores y 141 días después, por fin vuelve la NBA para el reinicio de su temporada 19/20.

La sede es Orlando, Florida, en uno de los parques temáticos de Disney, un enorme resort que alberga a los 22 equipos que participarán en el reinicio de la competición.

La NBA arrancará con ocho partidos de clasificación para definir las posiciones de los playoffs que iniciarán el 17 de agosto y se extenderán hasta el mes de octubre.

La acción inicia esta noche con los juegos entre
Jazz y Pelicans, que tiene a los siempre peligrosos Utah Jazz y al explosivo novato sensación Zion Williams, que logró meter a New Orleans a la burbuja en Orlando al final de la temporada. El partido arranca las 17:30 hrs de la CDMX.

El encuentro estelar será a las 20:00 hrs de la CDMX entre dos contendientes del Oeste: el clásico de los Ángeles entre Lakers y Clippers. Será interesante ver de nuevo al rey en acción; LeBron James y Anthony Davis buscarán llevar a los Lakers a un título que no consiguen desde la temporada 2010, mientras que Kawhi Leonard quiere conseguir el primer título en su historia para los Clippers.

Tanto Leonard como LeBron podrían conseguir un récord por primera ocasión: ser campeón de la NBA y MVP de las finales con tres equipos distintos.

¿Estás listo para la acción de la NBA?

Copyright © 2020 Los Comentaristas | Julián Hernández